“SI DECIDO QUEDARME”, CONCURSO ESPECIAL DEL ESTRENO DE ESTE VIERNES

Nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, que el viernes 25 de septiembre estrenarán la película española “La isla mínima”, nos han hecho llegar merchandising de la película “Si decido quedarme”, que se estrenará este viernes 19 de septiembre en España, para ofreceros un espectacular concurso.

Sortearemos entre todos los participantes, que nos dejen un comentario a la pregunta ¿cuál es el miembro más importante de tu familia y por qué?, 3 packs de regalos de la película “Si decido quedarme” compuestos por libro, marco de fotos pizarra, un original marcapáginas y agenda.

Además, no os olvidéis que es requisito imprescindible que seáis seguidores nuestros en las redes sociales de Facebook y Twitter para poder entrar en el sorteo de estos espectaculares regalos.

“Si decido quedarme” es un largometraje dirigido por R.J. Cutler y protagonizado por Chloë Grace Moretz que nos contará la historia de Mia Hall (Moretz), que pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Esta película está basada en el best-seller homónimo escrito por Gayle Forman que se estrena este viernes 19 de septiembre en los mejores cines del país.

El tráiler:

33 thoughts on ““SI DECIDO QUEDARME”, CONCURSO ESPECIAL DEL ESTRENO DE ESTE VIERNES”

  1. Mi madre. Básicamente porque vive dentro de mí. Padezco una psicosis. No es pena, es la pura verdad.

  2. Yo no.participo. Solo queria comentar que comoesta semana no ha habido post de las peliculas a estrenar comentar que esta semana se estrena ‘El amor no es lo que era”. Esta solo en 20 ciudades. Y en la que vivo no es una de ellas.

  3. ¿Uno solo? No puedo elegir. Cada miembro de mi familia es una pieza de un puzzle en el que todos tienen su parte fundamental en la historia. En un rompecabezas ninguna pieza sobresale de las demás y si falta alguna, no se puede terminar, pues este caso es similar.

  4. ¿Se puede coger cariño a un ser inanimado o estoy loca? Desde pequeña los libros me han acompañado, he descubierto a sin fin de personajes. Algunos me caían bien, otros no tanto, en ocasiones algún que otro me daba miedo, pero casi siempre me han enseñado algo. Personajes que si se convirtiesen en carne y hueso no dudaría en querer conocer.

  5. Ana es esa hermana que nunca llegue a tener. Esa confidente, esa persona por la que pondría la mano en el fuego mil y una veces. Ana es mi amiga, y si, los amigos son esa familia que tú eliges, y para mí, es igual de importante que alguien con quien comparto ADN.

  6. Mi sobrina, pues aporta a mi vida todo el color que necesito para compensar los días y momentos grises, y hace que el niño que llevo dentro vibre de energía.

  7. Su mirada me transmite tranquilidad, su tacto serenidad y su ronroneo es como una nana para mis oídos en noches oscuras. Lua mi gatita es una parte fundamental de la familia, es un apoyo y una fuente de risas en días donde crees que no puedes seguir hacia adelante.

  8. Mi hijo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo más importante para mi, él me cambia la vida todos los días.:)

  9. Mi abuela, aunque siempre la he llamado “mamá”. Cuando iba al colegio de pequeña decía que tenía dos mamás y las profesoras se extrañaban. Ella es muy importante para mi. Una abuela es como una madre pero te permite todos los caprichos, ¿quién se puede resistir a eso?

  10. Todos los miembros de mi familia son muy importantes, no obstante, no podría vivir sin mi madre. Ella es, sin duda alguna, el miembro más importante de mi familia. Me lo ha dado todo desde que nací, me ha cuidado y nunca me ha privado de nada. Siempre está ahí cuando la necesito (tanto en los buenos como en los malos momentos). Por eso, espero que podamos seguir disfrutando de esos momentos (especialmente los buenos) juntos por mucho tiempo más.

  11. Mi hijo, porque una no comprende el amor por un hijo hasta que puedes sentirlo moverse dentro de ti, verle por primera vez su carita inocente entre tus brazos y decirte a ti misma en ese momento ‘es mío’, ‘es una parte de mí’.

  12. Mi super abuela, porque ella ha sido como una madre para mi y mis hermanos, la encargada de criarnos y cuidarnos siempre, dandolo todo por nosotros y mirando que no nos faltase nada, es un angel, nuestro angel de la guarda =)

  13. Aunque mis padres siempre serán muy importantes en mi vida, le tengo especial cariño a mi perrita Tuli que la tengo desde que tengo memoria. Ella es la hermana que no he tenido, la amiga que no me ha fallado nunca, mi confidente y la hija que cuidar y ahora más que nunca porque está enferma. No voy a recibir un amor tan puro como el de ella en la vida.

  14. Mi madre, porque pensar en ella siempre me ha dado fuerza. Es mi heroína favorita, la que sabe de batallas; una gran mujer. A través de los años he visto y sentido el ímpetu que tiene para superar y seguir hacia adelante ante las tormentas de la vida.

  15. Mi sobrino, a la vez es mi ahijado, mi hermano se divorcio y entre toda la familia lo hemos criado

  16. Yo creo que mi madre, porqué es la que nos mantiene a todos unidos y nos guía por el buen camino. Es el capitán de nuestro barco.

  17. Mi madre, porque mantiene el orden y pone la cordura. Lucha por los suyos y no hay problema que ensombrezca sus claros principios.

  18. Es difícil elegir solo uno, pero diré mi madre, que además es mi amiga, me comprende y me ayuda en los momentos difíciles. Qué verdad es lo de “madre no hay más que una”.

  19. El miembro más importante es mi padre porque para mi es el motor de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *