Nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, que el viernes 25 de septiembre estrenarán la película española “La isla mínima”, nos han hecho llegar merchandising de la película “Si decido quedarme”, que se estrenará este viernes 19 de septiembre en España, para ofreceros un espectacular concurso.

Sortearemos entre todos los participantes, que nos dejen un comentario a la pregunta ¿cuál es el miembro más importante de tu familia y por qué?, 3 packs de regalos de la película “Si decido quedarme” compuestos por libro, marco de fotos pizarra, un original marcapáginas y agenda.

Además, no os olvidéis que es requisito imprescindible que seáis seguidores nuestros en las redes sociales de Facebook y Twitter para poder entrar en el sorteo de estos espectaculares regalos.

“Si decido quedarme” es un largometraje dirigido por R.J. Cutler y protagonizado por Chloë Grace Moretz que nos contará la historia de Mia Hall (Moretz), que pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Esta película está basada en el best-seller homónimo escrito por Gayle Forman que se estrena este viernes 19 de septiembre en los mejores cines del país.

El tráiler:

RedaccionConcursosmerchandising,regalos,Si decido quedarme
Nuestros amigos de Warner Bros. Pictures Spain, que el viernes 25 de septiembre estrenarán la película española 'La isla mínima', nos han hecho llegar merchandising de la película 'Si decido quedarme', que se estrenará este viernes 19 de septiembre en España, para ofreceros un espectacular concurso. Sortearemos entre todos los...