“LA POSESIÓN DE EMMA EVANS”, TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR MANUEL CARBALLO

La productora española Filmax sigue produciendo películas de terror que tan buen resultado le están dando: son económicas de hacer, al público le gustan y se venden muy bien internacionalmente.

La última producción de terror de Filmax es la película “La posesión de Emma Evans”, dirigida por Manuel Carballo (“El último justo”), y que cuenta con un reparto internacional donde destacan Sophie Vavasseur, Stephen Billington y Lazzaro Oertli. Además, la película se ha rodado en inglés para, como he comentando anteriormente, facilitar su venta al extranjero.

La sipnosis de la película “La posesión de Emma Evans” es la siguiente:

Emma Evans (Sophie Vavasseur) es una adolescente con muchos problemas, sobre todo en la relación con sus familiares directos. El único deseo de Emma es ser libre y hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie: sólo así podrá encontrar su verdadera identidad. Finalmente, Emma hace realidad sus deseos; pero, a la vez, desencadena una fuerzas aterradoras que hacen que las desgracias caigan como una losa sobre el hogar de los Evans.

En fin, el género del terror casi siempre logra una buena taquilla en los cines y, espero, que este film no sea una excepción.

El estreno está previsto para el 27 de Agosto de este verano.