jaime-rosales
Hermosa Juventud, el último trabajo de Jaime Rosales, ha sido mencionada como candidata a los Premios de la Academia Europea de Cine (EFA).

Este drama adolescente ya fue la única película española en la última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes en la que participó en la Sección ‘Una Cierta Mirada’.

Las otras tres producciones españolas elegidas entre las 50 películas europeas recomendadas por los académicos para su 27 edición de los premios han sido La Herida (Fenando Franco), Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba) y Caníbal (Manuel Martín Cuenca).

Las nominaciones elegidas por los 3.000 miembros de la Academia de Cine Europeo en las categorías de mejor película europea, director, actor, actriz y guionista serán anunciadas el 8 de noviembre en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Los premiados se desvelarán en la gala celebrada el 13 de diciembre en Riga, Capital Europea de la Cultura.

Óscar TAFestivalesCANIBAL,Hermosa juventud,La herida,Vivir es fácil con los ojos cerrados
Hermosa Juventud, el último trabajo de Jaime Rosales, ha sido mencionada como candidata a los Premios de la Academia Europea de Cine (EFA). Este drama adolescente ya fue la única película española en la última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes en la que participó en la Sección...