CARTEL DE “NEGOCIADOR”, LA NUEVA COMEDIA DE BORJA COBEAGA

Cinemanía.es ha presentado en exclusiva el póster del nuevo largometraje del guionista y director Borja Cobeaga, Negociador.

El que ha sido uno de los artífices del éxito de Ocho apellidos vascos y director de Pagafantas (2009) y -la ligera decepción- No controles (2010) presentará en el Festival de San Sebastián esta nueva incursión al humor irreverente, desdramatizando asuntos políticos delicados -algo que siempre se ha hecho en el País Vasco-.

El póster con la silueta de Ramón Barea es correcto, pero personalmente creo que es excesivamente sobrio y más propio de una película “seria” que de una comedia.

“Negociador” está protagonizada por Ramón Barea, Josean Bengoetxea y Carlos Areces, que estarán muy bien arropados por Melina Matthews, Jons Pappila, María Cruickshank, Óscar Ladoire, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa, Alejandro Tejería, Santi Ugalde y Gorka Aguinagalde.

La película está inspirada en hechos reales y nos contará la historia de Manu Aranguren, un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.

La distribución de Negociador estará a cargo de Avalon y no hay fecha de estreno. Os dejamos con su póster oficial:

negociador

7 thoughts on “CARTEL DE “NEGOCIADOR”, LA NUEVA COMEDIA DE BORJA COBEAGA”

  1. Estoy de acuerdo que más de un espectador despistado podría pensar que es una película dramática, antes que una comedia. y si fuera ellos, empezaría a vender que es el guionista de “8 apellidos vascos”

  2. Pues con ese poster, que me encanta, puede que no sea tan comedia. Y me parece bien. Cobeaga es un director interesante,

  3. Blau: gracias por la aclaración.
    Marañon: no quedaría mal. En los últimos años, Siempre había pensado en Miguel Rellán, o Luis Zahera, pero no sería mala opción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *