LA PELÍCULA “EL NIÑO” RECAUDARÁ 1,47 MILLONES DE EUROS EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, la película “El niño” recaudará aproximadamente 1,47 millones de euros en su tercer fin de semana en cines, perdiendo sólo un 31% de espectadores respecto al fin de semana anterior.

Es la película que menos público pierde de todo el Top Ten por lo que está claro que su boca a boca, junto a la excelente campaña de promoción de Mediaset, está siendo muy bueno.

Si el domingo pasado “El niño” acumula una taquilla de 7,1 millones de euros, a pesar de que no tenemos datos de cuánto ha conseguido recaudar durante los días de diario, podemos presuponer que su recaudación acumulada será superior a los 9,5 millones de euros.

Tiene difícil llegar a la cifra de 13,9 millones de “El amanecer del planeta de los simios” para convertirse en la segunda película más taquillera del año en España, sólo superada por los 57 millones de “Ocho apellidos vascos”, pero podría conseguir este objetivo porque durante este mes de septiembre tendrá poca competencia, destacando el estreno de “El corredor del laberinto” la próxima semana y la de “La isla mínima” la siguiente.

¿Cuánto pensáis que podrá recaudar “El niño” en cines?

 

12 thoughts on “LA PELÍCULA “EL NIÑO” RECAUDARÁ 1,47 MILLONES DE EUROS EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Yo creo que ese dato irá a la baja ya que el pasado Domingo estuvo infladísimo al no haber fútbol de Primera División ni haber al día siguiente clases.

  2. Si pero para enttonces ya habra superado los 12 MM con creces (este jueves llevaba casi 8,4 con el millon y medio de este finde quedara cerca de 10, y la semana que viene puede recaudar cerca de 2 de lunes a domingo). mas lo que haga el finde de la isla minima

  3. pues ojalá todas las películas ‘serias’ (por llamarlas de una manera) hicieran esos datos, hecho de menos la época donde Los lunes al sol o Te doy mis ojos superaban los 2 y el millón de espectadores.

  4. Por cierto ya es la 5° pelicula mas taquillera de 2014 es Espana detras de 8 apellidos, los Simios, Malefica y Lobo de Wall Street. En solo 17 dias

  5. Acabo de leer que Isabel Coixet ha estado a punto de ganar el premio mejor pelicula en Toronto con Learning to drive, que parece ha tenido muy buena acogida

  6. En cuanto a la perdida de espectadores, a mi no me parece que un 31% sea tan bajo. Lo habitual suele ser perder un 50% el primer finde y luego bajadas entre el 20 y el 30%.
    Me parece que esta en numeros normales y q lo del finde anterior puede ser por lo comentado por otros.compañeros.

  7. Lo de Coixet en Toronto es que dicen ganadora y las dos finalistas. Creo que no hay premio del jurado en ese festival, son del publico los premios . Por lo que he leido es una comedia “feel good” (jaja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *