Este fin de semana ha comenzado el rodaje de la película “Unamuno en Fuerteventura” bajo la dirección de Manuel Menchón

El rodaje transcurrirá durante cuatro semanas en Fuerteventura y terminará en diferentes localizaciones de Salamanca.

El actor y director teatral José Luis Gómez, Doctor honoris causa por la Universidad Complutense de Madrid y académico de la RAE, será quien interpreta al protagonista, Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98 que tiene grandes obras como “La tía Tula” y “Niebla”. También destaca en el reparto Víctor Clavijo.

El guión es obra de Dionisio Pérez, el propio Manuel Menchón y José Javier Rodríguez.

“Unamuno en Fuertenventura” nos contará los últimos días de la vida del escritor y antiguo rector de la universidad de Salamanca, Miguel de Unamuno, centrándose específicamente en su exilio en Canarias por su actitud crítica con Primo de Rivera.

Esta película cuenta con un presupuesto de 720.000 euros financiados por las productoras malagueña Mediagrama, la tinerfeña MGC y la argentina Motoreta Films.

RedaccionRodajesJosé Luis Gómez,Rodajes,Unamuno,Víctor Clavijo
Este fin de semana ha comenzado el rodaje de la película 'Unamuno en Fuerteventura' bajo la dirección de Manuel Menchón El rodaje transcurrirá durante cuatro semanas en Fuerteventura y terminará en diferentes localizaciones de Salamanca. El actor y director teatral José Luis Gómez, Doctor honoris causa por la Universidad Complutense de...