Como se esperaba, debido a la poca competencia, la producción “El niño“, dirigida por Daniel Monzón, fue ayer viernes de nuevo la película más vista en nuestro país por tercera semana consecutiva. Haciendo cálculos debería sumar este fin de semana sobre los  1,3 millones de euros, y colocarse por encima de los 9,4 millones de euros.

Y, también, como se esperaba, ni la coproducción con Argentina “Betibú“, ni “Tres mentiras” logran colarse en el Top Ten de las películas más vistas, ¡y mira que lo tenían fácil! Sobre “Betibú” que con un estreno con 104 copias le hubiera bastado con lograr una media de 1.000 euros para entrar en el ránking de los 10 films más vistos, pero mucho me temo que esto no sucederá. Tornasol Films debería cambiar su política de marketing porque estrena buenas películas (“Presentimientos”, “Betibú”) que pasan completamente desapercibidas por los cines, a causa de que el público no las conoce, ¿alguien ha visto algún anuncio en televisión de “Betibú”? Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, si una distribuidora estrena una película sin publicidad, por muy buena que sea, no irá nadie a verla en los cines.

En fin, los únicos dos estrenos que entran entre las más vistas con el thriller británico “El hombre más buscado”, la película “Boyhood”, en quinta y sexta posición, respectivamente, y la comedia “Les doy un año” en octavo lugar.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. El niño.
2. Hércules.
3. Líbranos del mal.
4. Lucy.
5. El hombre más buscado.
6. Boyhood.
7. Guardianes de la galaxia.
8. Les doy un año.
9. Operación Cacahuete.
10. La abeja Maya.

RedaccionTaquillaBetibú,El niño,Taquilla,Tres mentiras
Como se esperaba, debido a la poca competencia, la producción 'El niño', dirigida por Daniel Monzón, fue ayer viernes de nuevo la película más vista en nuestro país por tercera semana consecutiva. Haciendo cálculos debería sumar este fin de semana sobre los  1,3 millones de euros, y colocarse por...