Este fin de semana se estrenan dos películas y dos documentales españoles. El largometraje que se lanza con más copias es la coproducción hispano-argentina “Betibú“, de Tornasol Films, con 102 copias, una buena película, como podéis leer en nuestra crítica, pero que llega con poca publicidad por lo que no creo que el público responda bien.

Por otro lado, también se estrena la película “Tres mentiras“, protagonizada por Nora Navas, y producida por Joaquín Trincado, que todavía llega con menos copias, un total de 40, es decir, pasará completamente como un estreno fantasma por los cines.

Por último, los documentales que se estrenan son “Película al estilo Jafar Panahi“, que como nos ha comentado su propio director, se lanza con 2 copias; y “Gabor“, que se estrena con una sola copia.

En resumen, sólo “El niño” seguirá aumentando la cuota del cine español en otro fin de semana, el tercero, que será Nº1 de taquilla.

RedaccionEstrenosBetibú,Estrenos,Gabor,Tres mentiras
Este fin de semana se estrenan dos películas y dos documentales españoles. El largometraje que se lanza con más copias es la coproducción hispano-argentina 'Betibú', de Tornasol Films, con 102 copias, una buena película, como podéis leer en nuestra crítica, pero que llega con poca publicidad por lo que...