Nos acaban de enviar, mediante una nota de prensa, el póster final de la película española “Dioses y perros”, dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero.

Dioses y perros“, después de su pase por diferentes festivales, como el de Málaga, se estrenará en cines el próximo 10 de octubre.

“Dioses y perros” es una comedia de amor con tinte social, es la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro, es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio, es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro.

El tráiler:

RedaccionpóstersDioses y perros,Hugo Silva,Megan Montaner,póster
Nos acaban de enviar, mediante una nota de prensa, el póster final de la película española 'Dioses y perros', dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero. 'Dioses y perros', después de...