Antonio Banderas aparecerá por partida doble en el próximo Festival de Sitges, por un lado, para presentar la película “Autómata“, dirigida por Gabe Ibáñez, que protagoniza y produce y, por otro, para recibir el Gran Premio Honorífico de Sitges 2014.

De esta forma, los organizadores de este certamen rendirán un homenaje al primer actor español que emigró a Hollywood y consiguió numerosos éxitos trabajando con estrellas como Tom Hanks, Woody Allen, Sylvester Stallone, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Morgan Freeman y otros muchos.

Otras estrellas que han recibido esta distinción en ediciones anteriores del Festival de Sitges han sido Rob Zombie, Takashi Miike, George A. Romero, Bryan Singer, Jodie Foster, Neil Jordan, Paul Verhoeven, Quentin Tarantino, Viggo Mortensen, Vincent Cassel, Malcolm McDowell y Stanley Kubrick (que lo recogió su viuda, Christiane). Leyendo estos nombres podemos decir que Antonio Banderas será el primer español que reciba el Gran Premio Honorífico de Sitges.

RedaccionPremiosAntonio Banderas,Festivales,Premios,Sitges
Antonio Banderas aparecerá por partida doble en el próximo Festival de Sitges, por un lado, para presentar la película 'Autómata', dirigida por Gabe Ibáñez, que protagoniza y produce y, por otro, para recibir el Gran Premio Honorífico de Sitges 2014. De esta forma, los organizadores de este certamen rendirán un...