CONCURSO DE LA PELÍCULA “BETIBÚ”, ESTRENO ESTE VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

Con motivo del estreno este viernes 12 de septiembre de la película “Betibú”, dirigida por Miguel Cohan, y gracias a Tornasol Films, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 novelas de “Betibú”, el libro escrito por Claudia Piñeiro (+ guía) en el que está basada la historia de este largometraje que ha sido todo un éxito de público en Argentina.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de José Coronado.

En el reparto de la película “Betibú” destacan Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, Marina Bellati y Norman Briski, entre otros.

Sinopsis:

En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director (Jose Coronado) del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú (Mercedes Morán) para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales (Daniel Fanego y Alberto Ammann), descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

El tráiler: