TRAS EL SÁBADO “EL NIÑO” SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES Y LOS 6 MILLONES DE EUROS RECAUDADOS

Tenemos nuevo titular ideal para Mediaset: “El Niño” ha superado tras la jornada de ayer sábado la marca del millón de espectadores y los 6 millones de euros de recaudación. Al finalizar la jornada de hoy domingo, el thriller dirigido por Daniel Monzón debería aproximarse a los 7 millones de euros.

Cifras espectaculares que apuntarían a un descenso moderado del 30%, aunque algunos pensamos que en este fin de semana a pleno rendimiento y sin competencia podría haber aspirado a más.

Todo ello según datos provisionales y tras una semana de incesante -y ejemplar- campaña en Mediaset.

Evidentemente no estamos ante un efecto ni remotamente similar al de Ocho apellidos vascos, que en su segunda semana aumentó un 56% su recaudación haciéndose con 4.300.000€ y volvió a aumentar un 23% en la segunda (5,4 millones).
Del mismo modo, parece ser que el efecto boca a boca no será el mismo de Celda 211. Pero la película sí ha generado buenos comentarios y tiene cuerda para irse más allá de los 12 millones de euros de recaudación final.

Os dejamos con las 10 películas más vistas de ayer sábado, según publica la consultora Rentrak:

3 thoughts on “TRAS EL SÁBADO “EL NIÑO” SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES Y LOS 6 MILLONES DE EUROS RECAUDADOS”

  1. Insisto que un descenso del 30% es un buen dato, que reflejaría que la película está gustando. Pretender que no descienda nada o que suba de recaudación, aunque puede suceder, es poco realista. Queremos hacer norma de las excepciones. Recordemos que “El niño” arrastra ya un nombre no sólo por toda la promoción que se le ha hecho, sino también porque es del director de “Celda 211”. Hay un gran interés previo que lleva a muchos espectadores a no esperar más allá de la primera semana para visionarla.

  2. Hombre, oyendo vuestros comentarios sobre la película, el boca a oreja está siendo bueno.
    En cuanto a la recaudación, 2.950.000 euros el primer finde, si pierde un 30% este segundo, serían 2.065.000 euros el segundo (total 5.015.000). Para llegar a los 7 millones tendría q haber hecho entre semana casi 2 millones.

    Veamos….

  3. Beatriz: segun se publico en los 7 primeros dias hizo 4,8 millones, (osea hasta jueves incluido) unos 900.000 miercoles del espectador y 300.000 de media el resto de laborables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *