Tenemos nuevo titular ideal para Mediaset: “El Niño” ha superado tras la jornada de ayer sábado la marca del millón de espectadores y los 6 millones de euros de recaudación. Al finalizar la jornada de hoy domingo, el thriller dirigido por Daniel Monzón debería aproximarse a los 7 millones de euros.

Cifras espectaculares que apuntarían a un descenso moderado del 30%, aunque algunos pensamos que en este fin de semana a pleno rendimiento y sin competencia podría haber aspirado a más.

Todo ello según datos provisionales y tras una semana de incesante -y ejemplar- campaña en Mediaset.

Evidentemente no estamos ante un efecto ni remotamente similar al de Ocho apellidos vascos, que en su segunda semana aumentó un 56% su recaudación haciéndose con 4.300.000€ y volvió a aumentar un 23% en la segunda (5,4 millones).
Del mismo modo, parece ser que el efecto boca a boca no será el mismo de Celda 211. Pero la película sí ha generado buenos comentarios y tiene cuerda para irse más allá de los 12 millones de euros de recaudación final.

Os dejamos con las 10 películas más vistas de ayer sábado, según publica la consultora Rentrak:

Óscar TATaquillaEl niño
Tenemos nuevo titular ideal para Mediaset: 'El Niño' ha superado tras la jornada de ayer sábado la marca del millón de espectadores y los 6 millones de euros de recaudación. Al finalizar la jornada de hoy domingo, el thriller dirigido por Daniel Monzón debería aproximarse a los 7 millones de euros. Cifras...