RICARDO DARÍN (HIJO) RUEDA EN ESPAÑA LA COPRODUCCIÓN “PASAJE DE VIDA”

image

Silvia Abascal, Charo Lopez, Miguel Angel Solá y Javier Godino participan en la coproducción hispano argentina “Pasaje de Vida” junto a Ricardo Darín…hijo.

Resulta que la mayor estrella del cine argentino tiene un hijo de mismo nombre (en Argentina le llaman “Chino” Darín para evitar confusiones en prensa con su padre).
Al igual que en el caso de su padre, parece ser que la carrera de Chino Darín estará muy ligada al cine español.
Completan el reparto Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi y Mario Pasik.

Este thriller político dirigido por el argentino Diego Corsini se rueda un diferentes localizaciones de Argentina y España -concretamente en El Espinar (Segovia), Avila y Madrid-.

“Pasaje de vida” está producida por Cineworld y Hazlotu, con el apoyo del INCAA y el ICAA.

Os dejamos con su sinopsis:

Miguel, hijo de refugiados políticos españoles en Argentina, represaliado de la dictadura de este país y activista en favor de los derechos de los indignados en España, es invitado a participar en un número especial sobre exiliados de una revista española, cuyas entrevistas se desarrollan en Madrid.

Este decide viajar en coche junto con su hijo adolescente, con quien mantiene una controvertida relación. Durante este viaje por la Península, con paradas clave en Vitoria, Miranda de Ebro, Burgo de Osma o Segovia, revive cómo logró huir a España por las persecuciones de la dictadura argentina en los 70.
A través de los recuerdos y el relato de Miguel, la película se articula alrededor de las vivencias del protagonista con 25 años que, tras la desaparición de su novia, también militante, se enfrente a un dilema: intentar salir de Argentina y vivir o quedarse allí para padecer el mismo destino que le espera a muchos de sus seres queridos.