Ayer comenzó el rodaje de la película “Un monstruo viene a verme“, que dirigida J.A. Bayona antes de dar su salto definitivo a Hollywood con la secuela de “Guerra Mundial Z”.

En su reparto destacan Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, el joven actor Lewis MacDougall, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.

“Un monstruo viene a verme” está basada en la exitosa novela homónima de Patrick Ness, escritor que también se ha encargado del guión de esta película para contarnos la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

El rodaje está programa que dure 15 semanas y se llevará a cabo en localizaciones de España (Parc Audiovisual de Cataluña) e Inglaterra (Manchester). Por parte española producen Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y La Trini.

“Un monstruo viene a verme” será distribuida en los cines americanos por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

RedaccionRodajesBayona,Rodajes,Un monstruo viene a verme
Ayer comenzó el rodaje de la película 'Un monstruo viene a verme', que dirigida J.A. Bayona antes de dar su salto definitivo a Hollywood con la secuela de 'Guerra Mundial Z'. En su reparto destacan Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, el joven actor Lewis MacDougall, Toby Kebbell y Geraldine...