Ya os hemos comentado varias veces por aquí que los miércoles, día del espectador, se ha convertido en uno de los mejores días para la taquilla en los cines españoles debido a la considerable reducción de precios. Y, por este motivo, muchas películas que no logran saldos positivos durante el fin de semana, esperan a ver los resultados del miércoles para maquillar sus cifras.

Además, también para los grandes estrenos es un gran día, por ejemplo, sólo hay que ver que la película española “El niño” recaudó ayer más que el viernes en los cines, es decir, más de un millón de euros, y ya ha sido vista por más de 765.000 espectadores y acumula más de 4,3 millones de euros, lo que significa que después del fin de semana debería superar los 6 millones de euros en tan sólo 10 días en los cines.

“El niño” va camino de entrar en la exclusiva lista de las 25 películas españolas más taquilleras de todos los tiempos, si como se prevé superar con creces los 12 millones de euros de recaudación en cines.

Seguiremos informando.

RedaccionTaquillaEl niño,Jesus Castro,Luis Tosar,Taquilla
Ya os hemos comentado varias veces por aquí que los miércoles, día del espectador, se ha convertido en uno de los mejores días para la taquilla en los cines españoles debido a la considerable reducción de precios. Y, por este motivo, muchas películas que no logran saldos positivos durante...