“RELATOS SALVAJES” ENTRA DIRECTAMENTE EN EL Nº1 DE LA TAQUILLA EN URUGUAY

Relatos salvajes“, coproducción con España (El Deseo)”, va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine argentino, pero no sólo en Argentina sino a nivel mundial.

Una prueba de ello es que lleva dos semanas consecutivas como Nº1 de taquilla en Uruguay, donde en su segunda semana en cines aumentó un 11,5% su recaudación, y en dos semanas acumula 211.000 dólares, es decir, unos 170.000 euros.

Para que os hagáis una idea de su éxito en Uruguay, comentaros que “El amanecer del planeta de los simios” suma 307.527 dólares en seis semanas en los cines.

En Chile “Relatos salvajes” se estrenó también el pasado 21 de agosto debutando en el puesto octavo, en el ránking de las películas más vistas, con 46.910 dólares, con sólo 27 copias en circulación, pero lo mejor llegó en su segundo fin de semana porque, al igual que en Argentina, aumentó su recaudación en un 4,2% y suma 114.523 dólares en 10 días en los cines chilenos.

Este aumento de espectadores en su segundo fin de semana tanto en Uruguay como en Chile, sólo puede significar una cosa: el que ve esta película dirigida por Damián Szifrón se la recomienda a todos sus conocidos.

¿Cómo funcionará en España? El 17 de octubre lo sabremos.