poster torrente

Nos alegra comprobar que en nuestro cine se cuidan cada vez más aspectos que siempre han estado desatendidos, como los carteles -al margen de genios como Zulueta-.

Santiago Segura calienta motores y hoy ha presentado el póster definitivo de su nueva entrega Torrente 5: Operación Eurovegas.

En la imagen de muy buen diseño y motivos relacionados con el mundo de los casinos, vemos al detective empuñando un arma con gesto amenazante y la presencia de todos los personajes del film: Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Cañita Brava, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y el actor estadounidense Alec Baldwin.

La película llegará a nuestras salas el próximo 3 de octubre. Cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y debería moverse en torno a los 20 millones de euros de recaudación como sus tres predecesoras. ¡Vaya año!

Óscar TApóstersTorrente 5
Nos alegra comprobar que en nuestro cine se cuidan cada vez más aspectos que siempre han estado desatendidos, como los carteles -al margen de genios como Zulueta-. Santiago Segura calienta motores y hoy ha presentado el póster definitivo de su nueva entrega Torrente 5: Operación Eurovegas. En la imagen de muy buen diseño...