“RELATOS SALVAJES” HACE HISTORIA Y MEJORA LAS DATOS EN SU SEGUNDA SEMANA EN LA TAQUILLA ARGENTINA

A falta de datos definitivos, la tragicomedia brutal dirigida por Damián Szifrón ‘Relatos Salvajes’ aumentará su recaudación de taquilla este fin de semana respecto al fin de semana anterior, cuando se estrenó en Argentina convirtiéndose en el mejor estreno de una producción local en la historia del país. El aumento será en torno a un 8-10% sumando 1,9 millones de euros para un total de 4,5 millones.

Se trata de un comportamiento de taquilla espectacular, motivado por los comentarios que ha generado que han convertido esta coproducción entre Argentina y España en el must see del momento.

Al cierre del domingo, la película ya ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Relatos Salvajes llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, la película protagonizada por las principales stars argentinas -Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia o Darío Grandinetti- va sumando hitos, como el haberse convertido en el título con mejor puntuación en los últimos años de los usuarios de las bases de datos más importantes del cine: Filmaffinity e IMDb.

9 thoughts on ““RELATOS SALVAJES” HACE HISTORIA Y MEJORA LAS DATOS EN SU SEGUNDA SEMANA EN LA TAQUILLA ARGENTINA”

  1. Acabo de leer en Amadores del cine que Darin esta rodando es Espana una coproduccion con Argentina junto a Silvia Abascal, Charo Lopez y Miguel angel Sola. Pinta bien

  2. 4,5 millon de recaudacion y 1 mill de espectadores. La entrada a 4 euros mas menos. Igualito q aqui.

  3. Aqui edtariamos hablando de 7-8 millones en un solo dos fines de semana!!
    Me alegro por charo lopez. Asumpta serna ya comento en una entrevista en xlsemanal que ni ella ni charo tenian papeles aqui y lo decia casi llorando…..
    Suerte a ambas.

  4. Beatriz: independientemente con lo barato o caro que sean las entradas en nuestro país, por lo que he leído el nivel de vida en Argentina no es tan alto como en España;

  5. Buenas tardes, soy argentino y vi la película ayer. llegué acá buscando otras críticas sobre la película. por favor no dejen de verla, es muy recomendable. saludos.

  6. La película que están filmando con Silvia Abascal y Charo Lopez se llama “Pasaje de Vida” y es con el hijo de Ricardo Darín (que también se llama Ricardo Darín. En Argentina lo llamamos “Chino” Darín, para que en la prensa escrita no se confunda con el padre…que es lo que ha sucedido aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *