A falta de datos definitivos, la tragicomedia brutal dirigida por Damián Szifrón ‘Relatos Salvajes’ aumentará su recaudación de taquilla este fin de semana respecto al fin de semana anterior, cuando se estrenó en Argentina convirtiéndose en el mejor estreno de una producción local en la historia del país. El aumento será en torno a un 8-10% sumando 1,9 millones de euros para un total de 4,5 millones.

Se trata de un comportamiento de taquilla espectacular, motivado por los comentarios que ha generado que han convertido esta coproducción entre Argentina y España en el must see del momento.

Al cierre del domingo, la película ya ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Relatos Salvajes llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, la película protagonizada por las principales stars argentinas -Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia o Darío Grandinetti- va sumando hitos, como el haberse convertido en el título con mejor puntuación en los últimos años de los usuarios de las bases de datos más importantes del cine: Filmaffinity e IMDb.

Óscar TATaquillaDamian Szifron,Relatos salvajes
A falta de datos definitivos, la tragicomedia brutal dirigida por Damián Szifrón 'Relatos Salvajes' aumentará su recaudación de taquilla este fin de semana respecto al fin de semana anterior, cuando se estrenó en Argentina convirtiéndose en el mejor estreno de una producción local en la historia del país. El...