LA PELÍCULA “RASTROS DE SÁNDALO” CONSIGUE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTREAL

La película española “Rastros de Sándalo”, basada en la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont (que también ha escrito el guión), dirigida por la directora catalana María Ripoll, ha conseguido el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Montreal, donde fue presentada a finales de agosto en la sección Focus On World Cinema.

“Rastros de Sándalo” está protagonizada por las actrices Nandita Das (Fuego, Tierra) y Aina Clotet (Los niños salvajes, Elisa K).

Los próximos festivales en los que se verá será en el Indian Film Festival The Hague, que se celebrará en La Haya a finales de octubre, y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde es la única producción española que participa en su sección oficial a concurso.

Sinopsis: Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

“Rastros de Sándalo” se estrenará en España el próximo 28 de noviembre.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “RASTROS DE SÁNDALO” CONSIGUE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTREAL”

  1. El otro día lei una critica bastante buena de esta peli tras su paso por Montreal, decían que estaba muy bien filmadas y que las escenas de Bollywood estaban bien introducidas en el guion. y es que María Ripoll me parece buena directora. Tu vida en 65′ me encanta.

  2. De acuerdo que esta película va de tapada y hay q prestar mucha atención a lo nuevo que haga Ripoll. Este salto es cuanto menos interesante y el premio le abrirá mercados.

  3. Respecto a Toronto,éstos son los pases del cine español o coproducción con participación española:
    Rec4 9 Septiembre 11:59 pm 10 Septiembre 10:00 pm
    Escobar:Paraíso Perdido 11 Septiembre 9:30 pm 12 Septiembre 11:30 am 13 Septiembre 4 pm
    Magical Girl 5 Septiembre 10:00 pm 7 Septiembre 3:15 pm 14 Septiembre 3:45 pm
    Musarañas (me sorprende que no se haya hablado apenas en este blog con la pintaza tan tremenda que tiene , estando producida por De la Iglesia y con Luís Tosar y Hugo Silva) 4 Septiembre 8:45 pm 5 Septiembre 3 pm 14 Septiembre 6:30 pm
    Still The Water 11 Septiembre 8:30 pm 12 Septiembre 6:15 pm 14 Septiembre 12:30 pm
    El Elefante Desaparecido 6 Septiembre 6:45 pm 8 Septiembre 9:15 pm 14 Septiembre 5:00 pm
    Relatos Salvajes 9 Septiembre 9:00 pm 10 Septiembre 3:30 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *