Ya está disponible el tráiler final de la película española “Dos a la carta”, nuevo trabajo del director Robert Bellsolà, que con su última película, “Passi el que passi (Pase lo que pase)”, logró el favor del público catalán, pues se estrenó casi exclusivamente en esta Comunidad Autónoma al estar rodada en catalán.

También se ha rodado en catalán “Dos a la carta“, por eso su doblaje al español “canta” demasiado, pero promete ofrecernos una divertida comedia protagonizada por Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig, entre otros; aunque ésta sí se estrenará en otras regiones fuera de Cataluña.

Esta comedia nos contará la historia de dos hermanos muy diferentes que se encuentran tras desconocer la existencia del otro durante toda su vida. Uno de ellos es Òscar (Adrià Collado, Viaje mágico a África), un hombre acostumbrado a vivir en la gran ciudad, donde trabaja como corredor de bolsa. El otro hermano es Dani (Andoni Agirregomezkorta) un hombre rural sin muchos dotes intelectuales. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando reciben la herencia de su padre: un restaurante de estilo rústico situado en medio de la nada.

Tráiler final:

RedaccionTrailersAdriá Collado,Andoni Agirregomezkorta,Carolina Bang,Dos a la carta,Melani Olivares,Trailers
Ya está disponible el tráiler final de la película española “Dos a la carta”, nuevo trabajo del director Robert Bellsolà, que con su última película, 'Passi el que passi (Pase lo que pase)', logró el favor del público catalán, pues se estrenó casi exclusivamente en esta Comunidad Autónoma al...