TE INVITAMOS A VER LA PELÍCULA “VIAJE A SURTSEY”, ¡CONCURSAZO!

Gracias a Ya en cines, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 10 códigos de la película “Viaje a Surtsey” para poder verla online gratis en la plataforma FILMIN.

“Viaje a Surtsey”, codirigida por Javier Asenjo y Miguel Ángel Pérez, protagonizada por Raúl Fernández de Pablo y Lucas Fuica, se estrenó en cines el 27 de septiembre del año pasado.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y compartir o retuitear nuestro concurso a tus contactos. Luego, deberéis dejarnos el enlace aquí, en forma de comentario, para comprobar que habéis compartido este concurso entre vuestros amigos en las redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter.

Sinopsis de la película española “Viaje a Surtsey”:

Iñaki y Mateo son dos amigos de toda la vida unidos por sus escapadas a la montaña. Sin embargo, el tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso.

Después de mucho tiempo sin verse, deciden recordar viejos tiempos y pasar un largo fin de semana en la montaña, esta vez junto a sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *