JAUME COLLET-SERRA INTENTARÁ LOGRAR SU TERCER NÚMERO 1 CONSECUTIVO EN ESTADOS UNIDOS CON “RUN ALL NIGHT”, JUNTO A LIAM NEESON

Warner Bros ha puesto fecha para el estreno por todo lo alto de “Run All Night”, el nuevo thriller del español Jaume Collet-Serra y tercer título consecutivo en el que dirige a Liam Neeson.

Será el 17 de Abril del 2015 cuando Serra intente lograr un hito al alcance de muy pocos directores: ser el número 1 de la taquilla estadounidense por tercera película consecutiva. Este año Non-Stop “aterrizó” en ese puesto durante su estreno en Estados Unidos, así como en varios países. Igualmente sucedió con su anterior película, Unknown (Sin identidad).

sus anteriores títulos La Huérfana y La casa de cera se estrenaron en los puestos 4 y 2 respectivamente de la taquilla.

Collet-Serra “emigró” con 18 años para inscribirse en la escuela de cine de Los Angeles. Tras curtirse como director de anuncios y videoclips, fue fichado por Warner Bros para dirigir La casa de cera. Actualmente su nombre suena para uno de los largos proyectos que más ruido vienen haciendo desde hace tiempo: Akira, la adaptación del mítico manga japonés.

Además, Jaume no se olvida de sus raíces y está detrás de la productora catalana Ombra Films, apoyando proyectos de jóvenes promesas, como ha sido el caso de la reciente -y recomendable- Mindscape, de Jorge Dorado.

Por cierto, ¿para cuándo una incursión española de Jaume Collet-Serra?

“Run All Night” cuenta la historia de Jimmy Conlon (Neeson), en la cincuentena, quien lleva años a las órdenes de Shawn Maguire (Harris). Cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino que le espera.

3 thoughts on “JAUME COLLET-SERRA INTENTARÁ LOGRAR SU TERCER NÚMERO 1 CONSECUTIVO EN ESTADOS UNIDOS CON “RUN ALL NIGHT”, JUNTO A LIAM NEESON”

  1. Haría muy buen equipo con el productor Adrián Guerra (Nostromo Pictures) quien acaba de producir una película (“The Gunman”) junto con Joel Silver, que es quien ha producido casi todas las películas de Collet-Serra.

    Una peli de acción con Antonio Banderas “a lo Liam Neeson” estaría muy bien.

  2. pero a mi me gustaría que la hiciera en español..para rodar en inglés no tiene sentido salvo que la historia la situe en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *