Después de casi dos años llenando el aforo del teatro Lara de Madrid, “Los miércoles no existen“, la primera obra de teatro de Peris Romano (“8 citas”), dará el salto al cine, como ya anunciamos por aquí hace varios meses.

El rodaje de la película “Los miércoles no existen” comenzará el próximo 22 de septiembre” bajo la dirección y guión de Peris Romano, el cual adaptará su comedia de teatro sobre el efecto dominó provocado a raíz de tomar pequeñas decisiones aparentemente inocentes, pero que, por un motivo u otro, y a veces sin saber muy bien cómo, acaban cambiando nuestra vida tal y como la conocíamos hasta ese momento. Es cuando nos toca pararnos a pensar, hacer balance y empezar de nuevo.

Todavía se desconoce quiénes estarán en su reparto, pero sí sabemos que repetirán algunos de los actores que la han estado representando en teatro. Por tanto, tienen opciones Gorka Otxoa, Armando del Rio, Daniel Muriel, William Miller, Luis Callejo, Diana Palazón, Javier Reyes, Mónica Regueiro, Eva Ugarte, Bárbara Grandío, Marta Solaz e Irene Anula.

Sin duda, “Los miércoles no existen” lo tiene todo a su favor para añadirla a nuestra lista de películas españolas más esperadas del año 2015.

RedaccionRodajesLos miércoles no existen,Peris Romano,Rodajes
Después de casi dos años llenando el aforo del teatro Lara de Madrid, 'Los miércoles no existen', la primera obra de teatro de Peris Romano ('8 citas'), dará el salto al cine, como ya anunciamos por aquí hace varios meses. El rodaje de la película 'Los miércoles no existen' comenzará...