Nuestro debate, en forma de comentarios, sobre cuál es el presupuesto de la película “Autómata” debe haber llegado a oídos, o a la vista, de sus productores porque esta mañana he recibido un e-mail indicándome la cifra oficial de su coste que, por cierto, nadie ha acertado, porque ha costado 15 millones de dólares, que al cambio, son 11,3 millones de euros.

Por otro lado, también me han confirmado que todavía no tiene distribución en nuestro país pero pronto se cerrará el tema porque hay varias distribuidoras muy interesadas en hacerse con sus derechos.

Os dejo otra vez el tráiler para que veáis que los 11,3 millones de euros se han gastado bien porque “Autómata” tiene una factura visual muy buena. Si se tratara de una producción americana, estaríamos hablando de una producción de más de 25 millones de euros.

RedaccionNoticiasAntonio Banderas,AUTÓMATA,Gabe Ibáñez,presupuesto
Nuestro debate, en forma de comentarios, sobre cuál es el presupuesto de la película 'Autómata' debe haber llegado a oídos, o a la vista, de sus productores porque esta mañana he recibido un e-mail indicándome la cifra oficial de su coste que, por cierto, nadie ha acertado, porque ha...