ASESINAN A “EL NENE”, EL DELINCUENTE SOBRE QUIEN SE BASA LA HISTORIA DE “EL NIÑO”, DÍAS ANTES DEL GRAN ESTRENO

Por caprichos del destino, días antes del estreno de la película El Niño se ha producido el presunto asesinato de “el Nene”, el conocido delincuente ceutí sobre quien se inspira la historia que narra el thriller dirigido por Daniel Monzón.

El suceso se produjo días atrás en aguas marroquíes muy próximas a Ceuta, concretamente en la conocida playa de Marina Smir. Según informa El pueblo de Ceuta, ‘El Nene’ fue abordado por unos individuos en motos acuáticas, en una emboscada que concluyó con un tiroteo y el presunto fallecimiento del célebre delincuente, así como de su acompañante.

Los hechos se produjeron delante de numerosos testigos, causando una gran conmoción entre los bañistas presentes.
Sin embargo, no ha habido confirmación oficial y las autoridades españolas guardan silencio por el momento. La investigación se lleva desde Rabat y oficialmente se da al delincuente como desaparecido, aunque los testigos afirman ver cómo fue abatido, su cuerpo no ha aparecido.

Entre las numerosas identidades de El Nene, la última conocida y de nacionalidad española es la de Mohamed Taieb.

Taieb ha sido condenado en varias ocasiones por evasión o tráfico de drogas. Nacido en 1975 en Ceuta, su leyenda se forjó tras convertirse en uno de los narcotraficantes más buscados del mundo con una fortuna acumulada estimada en 30 millones de euros. Entre sus hazañas destacan sus vídeos cruzando el Estrecho en lujosas lanchas donde transportaba droga; así como su estancia en la cárcel de Kenitra, donde a base de sobornos convirtió su celda en una lujosa mansión -donde solía celebrar fastuosas fiestas- hasta su huida de la misma, en uno de los episodios más lamentables de la seguridad marroquí, que puso de manifiesto la corrupción policial y de las autoridades.

El debutante actor gaditano Jesús Castro se encargará de encarnar al Nene.

Este viernes se producirá el esperadísimo estreno de El Niño. Antes, este miércoles todos los canales de Mediaset emitirán en prime time y simultáneamente una promo especial de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *