En la sección entrevistas digitales del diario “El País”, el director Daniel Monzón confiesa que se negó a rodar la película “El niño” en inglés, como le sugirieron los productores de la misma.

A continuación, la pregunta que le hace un usuario (Perry) y la respuesta de Daniel Monzón:

– Han pasado unos cuántos años entre ‘Celda 211’ y este nuevo trabajo ¿Por qué? ¿Decisión propia o cóstó levantar la financiación?

– Hola Perry. Soy muy meticuloso con los proyectos y este me llevó mucho tiempo de investigación en la zona, casi un año, más otro año de escritura de guión, luego la preparación, localizaciones, rodaje, postproducción… y por qué vamos a negarlo, dificultades a al hora de encontrar financiación en estos tiempos para una película tan ambiciosa hablada en español. Me decían, ruédala en inglés y te ponemos mucho más dinero sobre la mesa pero para mi eso no tenía el menor sentido, se perdía por completo la esencia de la película…

RedaccionNoticiasDANIEL MONZÓN,El niño,inglés
En la sección entrevistas digitales del diario 'El País', el director Daniel Monzón confiesa que se negó a rodar la película 'El niño' en inglés, como le sugirieron los productores de la misma. A continuación, la pregunta que le hace un usuario (Perry) y la respuesta de Daniel Monzón: - Han...