LA PELÍCULA “EL CAMINO DEL ÁGUILA (THE WAYS OF THE EAGLE)”, DE GERARDO OLIVARES, SE ESTRENARÁ EN LAS NAVIDADES DEL 2015

Después de conseguir el favor del público y de la crítica con “Entrelobos” (2010), el director Gerardo Olivares sigue con su apuesta de realizar una trilogía que une fauna, naturaleza y la infancia.

Su segunda película de esta trilogía, “El camino del águila (The ways of the eagle)“, ya se ha terminado de rodar y ha contado con un alto presupuesto de 8,5 millones de euros.

En su reparto aparece el joven Manuel Camacho, que ya trabajó con el director en “Entrelobos”, el actor francés Jean Reno y el austriaco Tobías Moretti.

“El camino del águila” partirá de un documental de naturaleza con imágenes ya rodadas que incorporará una historia de ficción que podría ser real. La de dos águilas, Caín y Abel, separadas cuando son polluelos, cuando una echa del nido a la otra. El niño encontrará al que está indefenso y se contará la historia de esa relación entre ambos, en la que que crecen juntos.

El cierre de esta trilogía de Gerardo Olivares se titulará “El faro de las orcas” y comenzará a rodarse el próximo mes de marzo.

El estreno de la película “El camino del águila” está programado para las Navidades del año 2015.