La película española independiente “Dos amigos”, de Polo Manárguez, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial del 23º Festival de Cine de Madrid, que tendrá lugar del 11 al 18 de octubre.

Este drama está protagonizado por Font García y Jorge Monje, que aparecen en casi todas las escenas de la película.

El resto de largometrajes en la sección oficial de este festival son “Ciutat Morta”, de Xavier Artigas y Xapo Ortega; “Entre silencios”, de Amaury Santana; “Inner Borderlines”, de Luis Mancha; y “Toatsmaster”, de Eric Boadella.

La sinopsis de la película “Dos amigos”, que formó parte del Festival de Cine Español de Toulouse del año 2013, es la siguiente:

Raúl y Manuel, dos viejos amigos de la infancia, que viajan a una pequeña aldea de Soria, donde vivirán aislados en un paraje casi desértico, donde no ven a nadie, se enfrentarán a sus miedos y sus sentimientos, y explorarán a fondo su amistad.

RedaccionFestivalesdos amigos,Font García,Jorge Monje,tráiler
La película española independiente 'Dos amigos', de Polo Manárguez, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial del 23º Festival de Cine de Madrid, que tendrá lugar del 11 al 18 de octubre. Este drama está protagonizado por Font García y Jorge Monje, que aparecen en casi todas las...