LA PELÍCULA “OMNÍVOROS”, DE ÓSCAR ROJO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO EN LOS CINES DE COLOMBIA

Si en nuestro último artículo os informábamos sobre las ventas internacionales de la producción española de terror “Para Elisa“, de Juanra Fernández, ahora lo hacemos sobre “Omnívoros“, dirigida por Óscar Rojo que, al igual que “Para Elisa”, no tuvo mucha suerte en la taquilla española pero está funcionando bastante bien a nivel internacional.

“Omnívoros” ha sido vendido a los siguientes en VOD y BluRay/DVD a USA, Canadá, Japón, Benelux y Alemania.

Además, se estrenará el próximo 28 de Agosto en cines en Colombia con el título de “Carnívoros”.

“Omnívoros”, dirigida por Óscar Rojo, también ha tenido presencia en numerosos festivales nacionales e internacionales destacando su participación en festivales tan reconocidos como el Tallin Black Nights Film Festival (Estonia), Etrange Festival de París, Slimbone City Film Festival (Canadá) y Brussels Int Film Festival.

Sinopsis:

Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de “Restaurantes Clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por Eva, una misteriosa mujer, Marcos Vela consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *