EXCELENTE ESTRENO DE “MÁS NEGRO QUE LA NOCHE” EN LA TAQUILLA DE MÉXICO

Zuria vivirá el terror de Más negro que la noch

La coproducción hispano mexicana “Más negro que la noche” ha logrado seducir en su primer fin de semana en la cartelera de México al público, con cerca de 600 mil espectadores recaudando unos magníficos $2.110.000. Todo ello pese a recibir unas críticas bastante negativas.

La cinta de terror cuya importante producción en 3D se ha llevado a cabo en los estudios estudios catalanes Apuntolapospo, se convierte así en uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia de México para una producción local.

Este thriller dirigido por Henry Bedwell mezcla modernidad con el cine clásico de misterio y narra la historia de Greta (interpretada por la actriz mexicana Zuria Vega), una joven que heredará una impresionante mansión de su tía fallecida con una simple misión: cuidar a su querido gato. Cuando se instala en la casa junto a sus tres amigas -interpretadas por Eréndira Ibarra, Adriana Louvier y la española Ona Casamiquela (Para Elisa)-, el gato fallece extrañamente, lo cual desencadenará una serie de consecuencias terribles.

Más negro que la noche ha sido vendida internacionalmente a varios países, y se estrenará en España, Estados Unidos y Rusia en el mes de septiembre.