LA PELÍCULA “CIUDAD DELIRIO” SELECCIONADA PARA EL MONTREAL WORLD FILM FESTIVAL

La película “Ciudad delirio”, una coproducción entre Colombia y España, ha sido seleccionada para formar parte del Montreal World Film Festival, uno de los 25 festivales internacionales reconocidos con la categoría A, que se celebrará del 21 de agosto al 1 de septiembre. Concretamente, se presentará en el marco de la sección World Greats con proyecciones durante los días 22, 23 y 24 de agosto.

“Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, ha sido todo un éxito de taquilla en Colombia, que espera repetirse en nuestro país cuando se estrene el próximo 5 de septiembre.

Este largometraje está protagonizado por Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega.

¿Qué nos contará “Ciudad delirio”?

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *