La película “Ciudad delirio”, una coproducción entre Colombia y España, ha sido seleccionada para formar parte del Montreal World Film Festival, uno de los 25 festivales internacionales reconocidos con la categoría A, que se celebrará del 21 de agosto al 1 de septiembre. Concretamente, se presentará en el marco de la sección World Greats con proyecciones durante los días 22, 23 y 24 de agosto.

“Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, ha sido todo un éxito de taquilla en Colombia, que espera repetirse en nuestro país cuando se estrene el próximo 5 de septiembre.

Este largometraje está protagonizado por Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega.

¿Qué nos contará “Ciudad delirio”?

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

RedaccionFestivalesChus Gutiérrez,Ciudad Delirio,Festivales,Montreal World Film Festival
La película 'Ciudad delirio', una coproducción entre Colombia y España, ha sido seleccionada para formar parte del Montreal World Film Festival, uno de los 25 festivales internacionales reconocidos con la categoría A, que se celebrará del 21 de agosto al 1 de septiembre. Concretamente, se presentará en el marco...