Gracias a la distribuidora y productora española Filmax, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine individuales para ver la película de animación “Operación Cacahuete”, uno de los éxitos de este género en USA este año.

Para participar en este concurso deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Operación Cacahuete”.

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.

“Operación Cacahuete” se estrena este viernes 22 de agosto en los mejores cines del país.

El tráiler:

RedaccionConcursosanimación,Concursos,Operación Cacahuete
Gracias a la distribuidora y productora española Filmax, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine individuales para ver la película de animación 'Operación Cacahuete', uno de los éxitos de este género en USA este año. Para participar en este concurso deberéis ser fan de El...