Ya tenemos ganadores de los 2 DVDs de la película “Como todas las mañanas”, largometraje escrito y dirigido por Toni Nievas, que sorteábamos gracias a 39 escalones films.

Y los afortunados son:

– Ike Leal García.
– Carlos Uribe.

En el reparto de esta peculiar comedia aparecen personajes tan conocidos como Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros, Araceli Gutiérrez, Toni Nievas, Félix Maestro y Didac Alcaraz.

La sinopsis de la película “Como todas las mañanas”, que ya podéis comprar en DVD en 39 escalones films, es la siguiente:

Un profesor universitario (Berto Romero) que no ve tan mal lo de vivir en la calle, un actor en paro (Dani Mateo) que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia, un joven que no encuentra trabajo (Toni Nievas) pero que ha montado un grupo de ayuda para parados, un arribista sin escrúpulos (Dídac Alcaraz) al que la crisis no le afecta “para nada, para nada” o un escritor (Félix Maestro) que intenta alcanzar la fama con unas técnicas algo peculiares.
Todos ellos se entremezclan en esta historia sobre la crisis con toques de humor irreverente y absurdo.

RedaccionConcursosComo todas las mañanas,Concursos,DVD,Toni Nievas
Ya tenemos ganadores de los 2 DVDs de la película 'Como todas las mañanas', largometraje escrito y dirigido por Toni Nievas, que sorteábamos gracias a 39 escalones films. Y los afortunados son: - Ike Leal García. - Carlos Uribe. En el reparto de esta peculiar comedia aparecen personajes tan conocidos como Berto...