Poco a poco se van desvelando quiénes formarán parte de “Un monstruo viene a verme“, la nueva y esperada película de J. A. Bayona, y después de anunciar que en su reparto estarán las estrellas americanas Liam Neeson y Felicity Jones, hoy ha saltado en la red la incorporación a su reparto de Sigourney Weaver, que últimamente ha rodado en España “Exodus”, de Ridley Scott.

Su rodaje, que se hará en inglés, se llevará a cabo este año en diferentes localizaciones de España e Inglaterra, bajo la producción de Belén Atienza.

Como ya os hemos informado, “Un monstruo viene a verme” estará basada en la novela de Patrick Ness, ganadora de varios premios para novelas infantiles que nos contará la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

“Un monstruo viene a verme” se estrenará en cines en otoño del año 2016.

RedaccionNoticiasBayona,Sigourney Weaver,Un monstruo viene a verme
Poco a poco se van desvelando quiénes formarán parte de 'Un monstruo viene a verme', la nueva y esperada película de J. A. Bayona, y después de anunciar que en su reparto estarán las estrellas americanas Liam Neeson y Felicity Jones, hoy ha saltado en la red la incorporación...