El documental “Messi”, dirigido por Álex de la Iglesia, se pudo ver por primera vez el pasado 2 de julio en Río de Janeiro y también se verá en el próximo Festival de Venecia, donde clausurará este certamen, aunque no participa a concurso.

Este documental combina escenas de ficción con material de archivo y una charla entre entrenadores, periodistas y jugadores para hacernos partícipes de cómo fue la infancia de Leo Messi hasta llegar a ser el mejor jugador de fúbol del mundo.

La sinopsis del documental “Messi”, producido por Mediapro, es la siguiente:

eunidos en un único restaurante sus profesores, sus entrenadores, sus amigos de la infancia, sus compañeros del Barça, periodistas, escritores y personajes de la historia del fútbol van desgranando y analizando la personalidad del futbolista dentro y fuera del campo y repasando los pasajes y momentos más significativos de su vida. A través de la óptica particular de Álex de la Iglesia, “MESSI” recrea la infancia y adolescencia del jugador, desde sus primeros pasos pegado a un balón, la decisión de dejar Rosario por Barcelona, el alejamiento de su familia o el papel que han jugado en su carrera personajes como Ronaldinho, Rijkaard, Rexach o Guardiola, ayudándonos a entender, por ejemplo, su forma de “celebrar” los goles por la especial relación que tenía con su abuela o la tenacidad y determinación que llevó un niño de Rosario hasta la élite del fútbol mundial.

El tráiler:

RedaccionTrailersdocumental,fútbol,Messi,tráiler
El documental 'Messi', dirigido por Álex de la Iglesia, se pudo ver por primera vez el pasado 2 de julio en Río de Janeiro y también se verá en el próximo Festival de Venecia, donde clausurará este certamen, aunque no participa a concurso. Este documental combina escenas de ficción con...