No nos cansamos de repetir que el cine de suspense y terror funciona muy bien a nivel internacional, y si no que se lo digan a Filmax, que se dedican casi exclusivamente a producir films de este género.

Así, “Para Elisa“, la Ópera Prima de Juanra Fernández, protagonizada por Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba y Sheila Ponce, a pesar de no tener mucha repercusión en la taquilla de nuestro país, sí funcionó muy bien en festivales de medio mundo y su premio ha sido que se ha vendido a países como Inglaterra, México, Argentina, EEUU y Turquía.

“Para Elisa” es una película de terror donde una tarde cualquiera se convierte para una joven estudiante que cuida de una inocente niña en su última tarde. Al traspasar el umbral del tercero izquierda, hay una puerta que conduce directamente a la boca del mal.

RedaccionNoticiasDVD,Juanra Fernández,Para Elisa
No nos cansamos de repetir que el cine de suspense y terror funciona muy bien a nivel internacional, y si no que se lo digan a Filmax, que se dedican casi exclusivamente a producir films de este género. Así, 'Para Elisa', la Ópera Prima de Juanra Fernández, protagonizada por Ana...