La película “El amor no es lo que era”, Ópera Prima de Gabi Ochoa, lleva más de un año terminada y formó parte de la sección oficial del pasado Festival de Málaga y no tenía fecha de estreno en cines hasta ahora porque ya se ha publicado que lo hará el próximo 19 de septiembre.

En su reparto aparecen Aida Folch, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Álvarez-Nóvoa, Blanca Romero, Nicolás Coronado y José Coronado, entre otros.

“El amor no es lo que era”, una producción de TV ON Producciones, Enciende TV y Tarannà Films, nos contará 3 historias de amor en una ciudad. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse, la velocidad de fuga determinará su futuro. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer, hipérbole cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación, parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar.

A continuación, el tráiler:

RedaccionEstrenosAida Folch,Blanca Romero,El amor no es lo que era,Gabi Ochoa
La película 'El amor no es lo que era', Ópera Prima de Gabi Ochoa, lleva más de un año terminada y formó parte de la sección oficial del pasado Festival de Málaga y no tenía fecha de estreno en cines hasta ahora porque ya se ha publicado que lo...