La joven cantante India Martínez pone voz a la canción principal de la película “El niño”, una de las producciones españolas más esperadas del año que se estrenará el próximo 29 de agosto en los mejores cines del país.

La canción “Niño sin miedo” está interpretada a dúo por India Martínez y el cantante argelino Rachid Taha y se trata de una de las canciones de su nuevo disco “Camino de la buena suerte”.

“El niño”, dirigida por Daniel Monzón (“Celda 211”), está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie y Sergi López. Se trata de una producción de Telecinco Cinema que nos contará la historia, inspirada en hechos reales, de El Niño y el Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y de Jesús y Eva, dos policías que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar.

RedaccionB.S.O.B.S.O,canción,El niño,India Martínez,Niño sin miedo
La joven cantante India Martínez pone voz a la canción principal de la película 'El niño', una de las producciones españolas más esperadas del año que se estrenará el próximo 29 de agosto en los mejores cines del país. La canción 'Niño sin miedo' está interpretada a dúo por India...