SÓLO DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE ESTRENARÁN DURANTE EL MES DE AGOSTO

El cine español sigue dejando el verano vacío de estrenos y dejando todas las carteleras llenas de películas americanas. Este mes de agosto sólo se estrenarán dos producciones españolas, por un lado “El oro del tiempo” (se estrenó el 1 de agosto), dirigida por Xavier Bermúdez, cine de autor que se pudo ver en el pasado Festival de Málaga, y por otro lado “El niño“, una de las producciones más caras del cine español de este 2014, dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por el joven Jesús Castro y Luis Tosar.

“El niño” se estrenará el próximo 29 de agosto a la espera de conseguir el mejor estreno del año para nuestro cine, gracias a la publicidad del grupo Mediaset que lleva promocionándola más de dos meses en sus canales televisivos y también en los tráilers que se proyectan antes de la película en los cines.

Os dejo con los tráilers de “El oro del tiempo” y “El niño”:

4 thoughts on “SÓLO DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS SE ESTRENARÁN DURANTE EL MES DE AGOSTO”

  1. que mania tienen los directores de realizar su primera pelicula con las cosas que a los que vemos cine no nos gustan, como historias de pueblos, musica aburrida y situaciones que no interesan a nadie. Lo digo por la pelicula gallega esa, que trailer mas infame

  2. Sumando todos los espectadores de las anteriores no llega a los 17000 espectadores …

  3. Ésta es la consecuencia de depender de las majors para todo.Éste hubiera sido un verano perfecto para lanzar unas cuantas películas españolas competitivas en taquilla ante el poco interés de los grandes blockbusters,pero las preferencias de las majors son otras,y, como son las dueñas del chiringuito,a obedecer lo que digan sus majestades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *