El cine español sigue dejando el verano vacío de estrenos y dejando todas las carteleras llenas de películas americanas. Este mes de agosto sólo se estrenarán dos producciones españolas, por un lado “El oro del tiempo” (se estrenó el 1 de agosto), dirigida por Xavier Bermúdez, cine de autor que se pudo ver en el pasado Festival de Málaga, y por otro lado “El niño“, una de las producciones más caras del cine español de este 2014, dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por el joven Jesús Castro y Luis Tosar.

“El niño” se estrenará el próximo 29 de agosto a la espera de conseguir el mejor estreno del año para nuestro cine, gracias a la publicidad del grupo Mediaset que lleva promocionándola más de dos meses en sus canales televisivos y también en los tráilers que se proyectan antes de la película en los cines.

Os dejo con los tráilers de “El oro del tiempo” y “El niño”:

RedaccionNoticiasDANIEL MONZÓN,El niño,el oro del tiempo,Estrenos
El cine español sigue dejando el verano vacío de estrenos y dejando todas las carteleras llenas de películas americanas. Este mes de agosto sólo se estrenarán dos producciones españolas, por un lado 'El oro del tiempo' (se estrenó el 1 de agosto), dirigida por Xavier Bermúdez, cine de autor...