Ya tenemos ganador de nuestro concurso de “8 apellidos vascos”, donde sorteábamos un DVD firmado por Clara Lago de la película española más taquillera de todos los tiempos.

Y la ganadora es:

– Noelia Fuertes.

No creo que haga falta, pero os recuerdo su argumento:

Rafa (Dani Rovira), un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su tierra natal para seguir a Amaia (Clara Lago), una joven vasca que a diferencia de otras mujeres que ha conocido se resiste a sus técnicas de seducción. Para ello, y en contra de los consejos de sus amigos, decide viajar al pueblo de su pretendida, en el corazón abertzale del País Vasco. Una serie de circunstancias llevarán al joven sevillano a tener que hacerse pasar por un auténtico vasco con ocho apellidos, e ir enredándose cada vez más en el personaje para lograr sus propósitos.

RedaccionConcursos8 apellidos vascos,Concursos,DVD
Ya tenemos ganador de nuestro concurso de '8 apellidos vascos', donde sorteábamos un DVD firmado por Clara Lago de la película española más taquillera de todos los tiempos. Y la ganadora es: - Noelia Fuertes. No creo que haga falta, pero os recuerdo su argumento: Rafa (Dani Rovira), un sevillano que nunca...