Pancho, el perro millonario” tras dos meses y medio todavía resiste en 73 cines del país, aunque todos la programan con un sólo pase a primera hora de la tarde, y con los 12.498 euros que ha recaudado este fin de semana acumula ya 2,5 millones de euros, 8 veces la cifra de su estreno, algo que sólo ha conseguido, y superado, este año la comedia española “Ocho apellidos vascos”.

“Pancho, el perro millonario”, el vigésimo largometraje más vista, ha  recaudado un 52% menos que el pasado fin de semana, atrayendo a sólo 2.076 espectadores, lo que arroja un rendimiento por copia de tan solo 165 euros.

Con estos números, “Pancho” es la segunda película española más taquillera del año 2014 y la más taquillera del grupo Atresmedia Cine, aunque todo apunta a que “La isla mínima”, también de Atresmedia Cine, supere estos datos de recaudación.

RedaccionTaquillaAtresmedia,Pancho,Taquilla
'Pancho, el perro millonario' tras dos meses y medio todavía resiste en 73 cines del país, aunque todos la programan con un sólo pase a primera hora de la tarde, y con los 12.498 euros que ha recaudado este fin de semana acumula ya 2,5 millones de euros, 8...