“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” ES LA SEGUNDA PELÍCULA QUE LOGRA MULTIPLICAR POR OCHO LA TAQUILLA DE SU ESTRENO EN CINES

Pancho, el perro millonario” tras dos meses y medio todavía resiste en 73 cines del país, aunque todos la programan con un sólo pase a primera hora de la tarde, y con los 12.498 euros que ha recaudado este fin de semana acumula ya 2,5 millones de euros, 8 veces la cifra de su estreno, algo que sólo ha conseguido, y superado, este año la comedia española “Ocho apellidos vascos”.

“Pancho, el perro millonario”, el vigésimo largometraje más vista, ha  recaudado un 52% menos que el pasado fin de semana, atrayendo a sólo 2.076 espectadores, lo que arroja un rendimiento por copia de tan solo 165 euros.

Con estos números, “Pancho” es la segunda película española más taquillera del año 2014 y la más taquillera del grupo Atresmedia Cine, aunque todo apunta a que “La isla mínima”, también de Atresmedia Cine, supere estos datos de recaudación.

2 thoughts on ““PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” ES LA SEGUNDA PELÍCULA QUE LOGRA MULTIPLICAR POR OCHO LA TAQUILLA DE SU ESTRENO EN CINES”

  1. Los cines tienen muchísima más paciencia con los productos infantiles que con el resto.Si fuera otro tipo de película el que consiguiera esa pírrica media por copia estaría ya fuera del circuito.

  2. En lo que dice Rocky tb puede afectar que no haya tantas películas dirigidas a ese target. Y haya que cubrirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *