Poco a poco, seguimos desvelando las muchas sorpresas que nos deparará la película española “Anacleto, agente secreto”, dirigida por Javier Ruiz Caldera, y cuyo rodaje está próximo a su fin.

La novedad que os traemos hoy es que el exdelincuente Dani “El Rojo”, un conocido atracador de bancos de mediados de los 80 y principios de los 90, debutará en el cine con esta película. Y, por la pinta que tiene en la foto, todo apunta a que interpretará a uno de los villanos de esta adaptación del cómic de Ibáñez.

Según el propio Dani Rojo que, después de salir de la cárcel, trabajó como guardaespaldas de gente conocida como Loquillo, Andrés Calamaro y hasta el propio Messi, llegó a robar hasta 10.000 millones de pesetas en más de 150 atracos que, al cambio, son unos 60 millones de euros. ¿Dónde está la pasta? Confiesa que se lo gastó todo tan pronto como lo conseguía alegalmente: fiestas, amigos, drogas, etc.

Vía: El País

 

RedaccionCuriosidadesAnacleto,Dani el Rojo,Rodajes
Poco a poco, seguimos desvelando las muchas sorpresas que nos deparará la película española 'Anacleto, agente secreto', dirigida por Javier Ruiz Caldera, y cuyo rodaje está próximo a su fin. La novedad que os traemos hoy es que el exdelincuente Dani 'El Rojo', un conocido atracador de bancos de mediados...