Después de ver como el estreno en México de la película “Ocho apellidos vascos” ha sido todo un fiasco, con 134.000 dólares de recaudación, sorprende que en Grecia haya debutado directamente en el puesto quinto de los largometrajes más vistos y con el cuarto mejor promedio de todo el Top Ten.

“Ocho apellidos vascos” se estrenó en Grecia el primer fin de semana agosto, con 12 copias, lo que equivaldría en España a un estreno con 70-80 copias, consiguiendo recaudar 42.953 dólares y promediando 3.579 dólares por sala.

Como curiosidad, destacar que en Grecia se ha estrenado con el título de “Έρωτας αλά Ισπανικά”, es decir, “Amor a la española”.

Por ahora, la película española más taquillera de todos los tiempos en nuestro país, sólo se ha estrenado en dos países, México y Grecia, y con desigual resultado, pero lo que está claro es que con las ventas internacionales Telecinco Cinema también va a ganar mucho dinero con esta producción de poco más de 3 millones de euros.

 

RedaccionTaquillaEstrenos,Grecia,Ocho apellidos vascos,Taquilla
Después de ver como el estreno en México de la película 'Ocho apellidos vascos' ha sido todo un fiasco, con 134.000 dólares de recaudación, sorprende que en Grecia haya debutado directamente en el puesto quinto de los largometrajes más vistos y con el cuarto mejor promedio de todo el...