La película “Libertador”, la producción venezolana más cara de toda la historia, acumula en tres semanas una taquilla en su país de origen superior a los 4 millones de dólares.

“Libertador”, una coproducción entre Venezuela y España, desconocemos el % de producción nacional, ha costado 50 millones de dólares, y se trata de un biopic sobre la mítica figura de Simón de Bolívar protagonizado por el actor venezolano Edgard Ramírez.

Parte de su rodaje transcurrió en España en diferentes localizaciones de Jerez, Sevilla, Madrid, Segovia y León.

En el reparto acompañan a Edgard Ramírez María Valderde, en el papel de María Teresa del Toro; Imanol Arias como Juan Domingo de Monteverde; Danny Huston como Martin Torkington; Erich Wildpret como Antonio José de Sucre, y Juana Acosta como Manuela Sáenz.

Esperemos que las ventas internacionales hayan funcionado muy bien porque si no, mucho me temo que esta producción dará pérdidas a sus productoras.

RedaccionUncategorizedLibertador,Simón Bolívar,Taquilla,Venezuela
La película 'Libertador', la producción venezolana más cara de toda la historia, acumula en tres semanas una taquilla en su país de origen superior a los 4 millones de dólares. “Libertador”, una coproducción entre Venezuela y España, desconocemos el % de producción nacional, ha costado 50 millones de dólares, y...