Tenemos información de primera mano sobre el rodaje de la película española “Anacleto, agente secreto”, cuarta película del director Javier Ruiz Caldera porque, después de rodar durante un mes en diferentes localizaciones de Barcelona, el equipo se trasladará ahora al desierto de las Bárdenas (Navarra) donde se rodarán varias secuencias de acción, terminando su rodaje el próximo 31 de agosto.

Los seguidores del cómic de “Anacleto” sabrán que el desierto es uno de los referentes de las viñetas de Ibáñez.

Esta adaptación al cine del cómic de Ibáñez nos contará la historia de Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven atrapado en una vida monótona y aburrida, que descubre que su padre, interpetado por Imanol Arias, a quien no ve desde hace 20 años, es un famoso agente secreto. Entre asesinatos y secretos de Estado, Adolfo decidirá asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su padre y la de su querida Katia, interpretada por Alexandra Jiménez. El film cuenta con muchas otras caras conocidas como Rossy de Palma y Berto Romero, interpretando a la madre y al hermano de Katia, respectivamente, y Carlos Areces que será Vázquez, el malo de la película.

“Anacleto, agente secreto” se estrenará el 10 de abril del año 2015.

RedaccionRodajesagente secreto,Anacleto,JAVIER RUIZ CALDERA,Rodajes
Tenemos información de primera mano sobre el rodaje de la película española 'Anacleto, agente secreto', cuarta película del director Javier Ruiz Caldera porque, después de rodar durante un mes en diferentes localizaciones de Barcelona, el equipo se trasladará ahora al desierto de las Bárdenas (Navarra) donde se rodarán varias...