LA PELÍCULA INDEPENDIENTE ESPAÑOLA “10.000 KM” SE ESTRENARÁ EN USA

La ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, la producción independiente “10.000 Km”, dirigida por Carlos Marques-Marcet, después de conseguir una más que aceptable recaudación, algo más de 180.000 euros, en los cines españoles al contar con un estreno reducido y apenas inversión en publicidad, también se estrenará en USA, concretamente el próximo mes de octubre.

Además, las ventas internacionales están funcionando bien y ya se ha llegado a un acuerdo de distribución en otros países como Francia, Grecia y Holanda.

La sinopsis de la película “10.000 Km”, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, es la siguiente:

Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

One thought on “LA PELÍCULA INDEPENDIENTE ESPAÑOLA “10.000 KM” SE ESTRENARÁ EN USA”

  1. La estrenarán en 4 salas mal contadas,pero siempre es bueno que la Meca del Cine te tenga en cuenta,sobre todo considerando que el cine español no está demasiado cotizado por aquellos lares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *