Ya está disponible en la red un nuevo póster de la película española “REC 4: Apocalipsis” y os preguntaréis por qué tiene forma de puzzle. La respuesta es que para ir descubriendo cada nueva pieza del póster se debían escribir un cierto números de tuits con el mensaje “Quiero ver el nuevo póster de #REC4”. Fueron necesarios 1.100 tuits para poder disfrutar completamente del póster, algo que se consiguió en muy poco tiempo.

Dirigida en solitario por Jaume Balagueró, en “[REC]4” el protagonismo vuelve a recaer en la periodista Ángela Vidal (Manuela Velasco) y la trama comienza justo donde acabó la segunda parte.

“[REC]4” se estrena en cines el próximo 31 de octubre a la espera de convertirse en la parte más taquillera de la franquicia de terror española más exitosa de todos los tiempos.

RedaccionpóstersJaume Balagueró,pósters,REC 4
Ya está disponible en la red un nuevo póster de la película española 'REC 4: Apocalipsis' y os preguntaréis por qué tiene forma de puzzle. La respuesta es que para ir descubriendo cada nueva pieza del póster se debían escribir un cierto números de tuits con el mensaje 'Quiero...